El pastor Moises Riquelme es egresado de la Universidad Autónoma de Morelos como Contador Público y además Licenciado en Teología por la Universidad Visión Internacional en los Estados Unidos. Como predicador  ha viajado por varios estados de la Republica Mexicana, Estados Unidos, y Centroamérica llevando la palabra a diferentes congregaciones. La pastora Sibley a su vez tiene estudios como Contadora P.  y junto al pastor ha viajado apoyando el ministerio.

Como Pastores de Alfa y Omega inician en el año 2003, y transmiten la visión a la congregación, de la ordenanza que Jesús dejó poco antes de ascender al cielo: “Id y haced discípulos” convirtiendo la ordenanza en nuestra misión como Iglesia. 

Con la visión de discipular, trabajan para llevar las Buenas Nuevas de Jesucristo. Cuentan ahora con un equipo que lleva la palabra, y por medio de grupos de casa, cada semana comparten a personas  que reciben al Señor como Salvador .

La misión es predicar el Evangelio a todas las personas y hacer discípulos para alcanzar nuestras ciudades para Cristo. Los pastores están felizmente casados y juntos presiden el ministerio de la Iglesia “Alfa y Omega” en Tenextepango, Morelos, México, desde el año 2003 y Dios les ha bendecido con tres hijos: Johanán Moisés, Jonathan Jair y Emily Sofia