Quien es Jesús


Es el personaje mas controversial en la historia de la humanidad que nació hace mas de 2000 años. Todos hemos escuchado esta historia. Dios, se hizo hombre, se sacrificó para pagar los pecados de todos nosotros y por ese sacrificio podemos acercarnos a Dios y a su bondad.

Juan 3:16, dice así: "Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." Jesús se convirtió en el puente entre la humanidad y Dios para que podamos tener relación con el Padre. Él es nuestro Salvador, nuestro Sanador y nuestro Amigo.

Todos nosotros estábamos condenados a por la eternidad, separados de Dios , pero fue movido por su grande amor para venir al mundo como un simple hombre, nació y vivió entre nosotros sufriendo hasta el punto de ser crucificado en una cruz, castigo que estaba reservado para los peores malhechores pero no importándole todo eso se sacrificó a si mismo por Su grande amor. El costo de nuestro pecado fue Su vida, y Él dio su vida para que por medio de Él recibiéramos la salvación. Un regalo gratuito, disponible para todo el que cree. Jesús quiere tener una relación personal con nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es recibirlo por fe e ir a Él tal como somos.

Si tu quieres recibirlo ahora te invito a que hagas esta oración; Señor Jesús gracias por morir por mi en esa cruenta cruz y llevar ahí todos mis pecados, reconozco que necesito tu perdón y te pido que me limpies de toda mi maldad, abro la puerta de mi corazón para que a partir de hoy habites en el. Ahora soy tu hijo y te recibo como mi único y suficiente salvador.  Gracias Jesús por darme salvación y vida eterna amen.

 

  

Bautismo en agua


Si tu has tomado la decisión de seguir a Cristo, te animó a que avances al siguiente paso de fe: el bautismo en agua. Este acto simboliza que ya ha sido enterrado el viejo hombre, y resucitado en Cristo para ser transformado y poder caminar en su gloria, propósito y amor. En la Iglesia Alfa y Omega los llevamos a cabo regularmente así que si te has decidido pregunta con algún servidor por las siguientes fechas.