Una nueva vida en Cristo


Le invitamos a que ahora que ha tomado una decisión tan importante pueda usted hacer algunos cambios en su vida para seguir de manera correcta su camino con Jesucristo.

Decida reunirse con nosotros durante un año en el que usted podrá afirmar su fe a través de las actividades que se llevan a cabo para consolidarle correctamente. Descubra quienes somos , en que creemos y como servimos e involúcrese en lo que mas pueda.

Tome la visión que tenemos como Iglesia a través de la Academia de Lideres que es la escuela en donde le transmitimos la visión, la misión y los objetivos de Dios a través de nosotros como Iglesia Alfa y Omega.

Tener una vida cristiana saludable que produzca abundante fruto requiere de disciplina en cuatro aspectos: orar, leer la Biblia, asistir a la iglesia y servir.

 

HOLA 

El acrónimo HOLA resume cuatro actividades básicas para mantener una vida espiritual sana y fuerte, que te permita crecer y madurar en fe hasta alcanzar la estatura que Dios quiere para ti:

  • Hablar: Testificar a otros acerca de lo que Dios ha hecho en tu vida (2 Timoteo 4:1-2).                                                                            No pierdas nunca la oportunidad de hablarle a las personas de Dios.
  • Orar: Ten constante comunión con Dios. Busca tener una relación personal e íntima con Él (Mateo 6:6-7).
  • Leer: Lee, cree y practica las enseñanzas de la Biblia. Descubre las promesas que Dios tiene para ti (Salmo 119:105).
  • Asistir: No faltes a tu grupo y únete a nosotros en nuestras reuniones en la iglesia para que juntos alabemos a nuestro Padre y recibamos Su Palabra (Salmo 89:7).

Por ultimo pase de ser un miembro de la Iglesia a ser un servidor. unase al equipo de personas que tienen la gran tarea de recibir y servir a las personas que semana a semana nos visitan en nuestros servicios.