Nuestras Actividades

La Iglesia Cristiana Alfa y Omega es una congregación conformada que esta segura que el evangelio no se demuestra solo dentro de la Iglesia sino fuera de ella y estamos decididos a mostrar el amor de Jesús a través de diferentes actividades sociales y, evangelisticas que nos ayudarán a sembrar en nuestra sociedad los valores pero sobre todo la palabra de Dios. Te mostramos algunas fotos de nuestros eventos realizados. 

 

FestiFam 2017

Se llevó a cabo eñl pasado 28 de Abril del 2017 con la asistencia de aproximadamente 800 a 900 personas en el zocalo de nuestra ciudad y logrando impactar con el talento local que son nuestros jovenes y adolescentes que realizaron un excelente trabajo.

 

  

Dia del Niño 2017

Hicimos un pequeño regalo para nuestros peques de la Iglesia. Dios bendiga a nuestros niños y no les impidáis acercarse a Dios..

 

 

Festejando a Mama 2017

Festejamos a las mamas de Iglesia Alfa y Omega que se esfuerzan todos los días por educar a las nuevas generaciones. Muchas felicidades a Mama en su dia y que Dios las siga bendiciendo mucho mas.

 

 

 

Festejando a Papa 2017

Festejando a los papas de la Iglesia Alfa y Omega. Muchas felicidades a todos los papis y que Dios siempre les de sabiduría para ser siempre los líderes de familia que Dios quiere para cada familia