Reseña:


Es en el año 1985 cuando un grupo de personas inician la iglesia Alfa y Omega bajo el mover sobrenatural del Espíritu Santo, la iglesia se convirtió en un refugio al que llegaron muchas personas que a su vez la convirtieron en un semillero de ministros. 

La Iglesia Alfa y Omega reconocemos al Dios Trino: Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo. Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, y que es la única regla infalible de fe y que tiene poder y autoridad para cambiar y guiar la vida del hombre y hacerlo libre de la condenación por su pecado. Creemos que la iglesia Universal está formada por todos los cristianos verdaderos, y que Dios ha de venir para llevarla a su reino eterno.

Con la visión de discipular, trabajamos para llevar las Buenas Nuevas de Jesucristo. Por medio grupos de amistad, hemos compartido la palabra a personas  que han recibido al Señor y han transformado su vida. Nuestra misión es predicar el Evangelio a todas las personas y hacer discípulos para alcanzar nuestra ciudad y sus alrededores para Cristo.

 

Pastores:

Pastor Moises Riquelme y Pastora Sibley Arias, inician su ministerio en el año 2003 en la iglesia “Alfa y Omega” en Tenextepango, Morelos, México. El Pastor Moisés es Licenciado en Teología por la Universidad Visión Internacional en los Estados Unidos y Licenciado como Contador Público. Tuvo sus inicios en el ministerio de alabanza a la edad de 13 años llevando la música cristiana en diversas poblaciones de su región y fuera del Estado llevando a cabo diferentes eventos evangelisticos y participando en conciertos musicales. Años después Dios le llamo al pastorado y como predicador  ha viajado por varios estados de la Republica Mexicana, Estados Unidos, y Centroamérica llevando la palabra a diferentes congregaciones. 

Como Pastores de Alfa y Omega  transmiten la visión a la congregación de lo que Jesús dejó como ordenanza poco antes de ascender al cielo “Id y haced discípulos” convirtiendo la ordenanza en nuestra misión como Iglesia

Los Pastores Moisés y Sibley están felizmente casados y juntos presiden el ministerio “Alfa y Omega”  desde el año 2003 y Dios les ha bendecido con tres hijos: Johanán Moisés, Jonathan Jair y Emily Sofia.

 

 

Redes Sociales

Cuando llegué mi vida estaba muy mal, pero fue aquí en la Iglesia Alfa y Omega donde recibí la enseñanza de la biblia para que mi vida cambiara.

Leer mas