Nosotros Somos

La Iglesia Cristiana Alfa y Omega es una congregación conformada por personas que reconocen a Jesucristo como el Hijo de Dios y Salvador. Estamos convencidos de que el Cristianismo genuino, sin barreras ni prejuicios, es la única esperanza para rescatar al hombre y a la familia del caos actual. Nos proponemos proclamar por todos los medios posibles que Jesucristo es el único camino de Salvación y el cristianismo como la mejor forma de vida. 

 

Creemos que

Creemos que la única forma en que lograremos una mejor calidad de vida será a través de imitar lo que Jesucristo nos dejó como enseñanza en su Palabra, por lo tanto tenemos la encomienda de compartir con todas las personas, amigos, familiares, las enseñanzas bíblicas que serán vertidas en grupos de casa cada semana con temas específicos que les ayudará a fortalecer sus relaciones familiares y a desarrollar una mejor relación con Dios y les traerá un crecimiento espiritual.

Creemos enJesús como único y suficiente Salvador. Creemos en el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo.

Creemos que lo que la biblia habla acerca del arrebatamiento es lo que nos mueve a seguir firmes en nuestra fe para poder  un día ver a Dios cara a cara.